Una excelente solución para aplicar gráfica emplacada en interiores es utilizar un soporte liviano que ayude a la manipulación, transporte y seguridad. Esto último aún en instalaciones de paneles colgantes,  reduciendo el riesgo de desprendimiento y caída de grandes formatos. Para ello, la plancha que cumple con los requisitos es la de PS Espumado, conocida también como PS Foam Board.  Gracias a su producción de alta tecnología, logra un peso de 460 gramos por metro cuadrado. Es un panel ligero con un núcleo de espuma de poliestireno recubierto por ambas caras con papel o film sintético.  En aplicaciones sobre muro, el anclaje es fácil y limpio al utilizar adhesivo doble contacto VHB.

Sus componentes lo hacen óptimo para el uso como soporte de gráfica para vinilo autoadhesivo. Las planchas recubiertas con papel pueden imprimirse directamente en sistema digital sin perder la calidad de imagen.

Actualmente comercializamos varios formatos en color blanco. En color negro por el momento sólo en una presentación.

A continuación podrás encontrar una tabla con el detalle de los productos anteriormente mencionados.

PlanchasEspesorMedidas
2 Caras Papel Blanco / interior blanco5 mm1.02 x 1.52 m     
 5 mm1.22 x 1.83 m
 5 mm1.22 x 2.44 m
 10 mm1.22 x 2.44 m
2 Caras Papel Negro / interior negro5 mm1.22 x 2.44 m
2 Caras Sintético Blanco / interior blanco              5 mm1.22 x 2.44 m  

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Recuerda que cualquier consulta la puedes realizar a través del Chat online, disponible en la página principal de nuestra web, o bien, puedes llamar por soporte técnico a uno de nuestros vendedores.